Quienes somos

Nuestra cobertura

RADIO HUANTA 2000 es una empresa radial peruana creada para satisfacer los gustos musicales y auditivos mas exigentes y de igual forma brinda servicios publicitarios para clientes exclusivos y selectos.

Nuestra señal se genera en la ciudad de Huanta a través de tres frecuencias ONDA CORTA 4755 KHZ, ONDA MEDIA 1160 KHZ  Y 92.9 F.M. STEREO, teniendo una amplia cobertura en el departamento de Ayacucho y otros vecinos departamentos como Huancavelica (Churcampa, Acobamba, Castrovirreyna y Pampas), Junín (Selva Central, Satipo, Chanchamayo, Cusco y Apurimac).

Nuestra programación en idioma quechua y castellano tiene incidencia en los pobladores del sur de Huamanga y poblados situados en el Valle del Rio Apurimac, Ene y Mantaro (Sivia, Llochegua, Santa Rosa, San Francisco y Palmapampa). Como ustedes pueden apreciar constituimos modestamente un vehiculo importante de difusión el cual ponemos a vuestro servicio.

Ademas incluimos en nuestros servicios la difusión en televisión a través de TELE 2000, canal 39 en Cable fácil y canal 38 en Cable Huanta.

Nuestro fundador
Don Humberto Sapaico Salazar

Parque central de Huanta